Nuestro modelo de incidencia

Como organización, buscamos contribuir al fortalecimiento de la democracia y las instituciones, mediante la promoción activa de principios y valores cívicos que permitan construir a la ciudadanía y gobiernos una mejor ciudad.

Modelo-Informacion-1.png

1. Información

Buscamos ser una de las principales fuentes de datos de información veraz y objetiva sobre los temas que determinan el desarrollo de Hermosillo y que sean de interés para la ciudadanía. Consideramos que es a partir de la información y el diagnóstico de la ciudad que podemos promover procesos de diálogo y fomentar la participación ciudadana en la solución de los problemas públicos.

2. Articulación

Nuestra vocación es facilitar el encuentro entre representantes de organizaciones de la sociedad civil, activistas, académicos, profesionistas, funcionarios, actores políticos y ciudadanía en general, para llevar a cabo procesos de diálogo constructivo y propositivo que ayuden a la comprensión de los principales problemas de la ciudad y la generación de propuestas de solución basadas en la evidencia y el conocimiento.

Modelo-Articulacion-1.png
Modelo-Propuesta-3-1.png

3. Propuesta

A partir de la información y la articulación de la diversidad de actores sociales, aspiramos a que la ciudadanía genere propuestas de acción y política pública en temas puntuales sobre los cuales esperamos ver resultados por parte de la administración municipal.